Landing pages (páginas de aterrizaje)

Las landing pages, también llamadas páginas de aterrizaje, tienen como finalidad principal captar clientes.

Tus clientes potenciales llegarán a tu landing page después de haber dado click en tu anuncio de Facebook o Google Ads.

landing pages paginas de aterrizaje caracteristicas

Características de las landing pages

Tu landing page debe tener toda la información del producto o servicio para el cual estás haciendo publicidad en Internet. En una landing page la información de tu producto o servicio se publica en una sola página o pantalla.

landing pages para que sirven¿Para qué te sirve una landing page?

Una landing page te sirve para que la vincules con tu campaña de publicidad en Google Ads o Facebook.

Tu landing page te puede ayudar a captar:

  • Ventas
  • Suscriptores
  • Contactos
  • Afiliados
  • Seguidores
  • Visualizaciones

landing pages que incluyen¿Qué puedes incluir en tu landing page?

En una landig page debes incluir toda la información del producto o servicio que estás publicitando. Es importante que incluyas:

  • Características.
  • El beneficio principal.
  • Los beneficios adicionales.
  • Imágenes o fotografías.
  • Testimonios de clientes.
  • Preguntas frecuentes y sus respuestas.
  • Botón de llamada a la acción.
  • Datos de contacto.
  • Formulario de contacto.

¿Cuánto cuesta una landing page?

El precio de una landing page puede depender de:

  • El tipo de servicio de tu diseñador web. Hay profesionales que incluyen una landing page como parte de su servicio publicitario en Google o redes sociales.
  • El diseño web (a medida o mediante plantillas).

Para más información acerca de este tipo de páginas web, puedes consultar Wikipedia: página de aterrizaje.

Ejemplos de landing pages

¿Te conviene una landing page?

Esta tipo de página web te conviene cuando quieres vender o promover un único producto o servicio. ¿Por qué? Porque la estructura de una landing page te ayuda a que muestres el potencial de ese único porducto o servicio y la credibilidad que tienes.

En cambio la estructura de una página web informativa o tradicional, aborda tu información de manera más general, y tu cliente potencial se puede perder entre tantos datos de tu sitio web. No sucede así con una landing page, pues ésta, sólo se centra en un único producto o servicio, sin distracciones.

Si ya tienes página web, puedes incluir en ella las landing pages que necesites. Esto te dará muy buenos resultados para generar contactos y ventas.

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