Landing pages (páginas de aterrizaje)
Las landing pages, también llamadas páginas de aterrizaje, tienen como finalidad principal captar clientes.
Tus clientes potenciales llegarán a tu landing page después de haber dado click en tu anuncio de Facebook o Google Ads.

Características de las landing pages
Tu landing page debe tener toda la información del producto o servicio para el cual estás haciendo publicidad en Internet. En una landing page la información de tu producto o servicio se publica en una sola página o pantalla.
¿Para qué te sirve una landing page?
Una landing page te sirve para que la vincules con tu campaña de publicidad en Google Ads o Facebook.
Tu landing page te puede ayudar a captar:
- Ventas
- Suscriptores
- Contactos
- Afiliados
- Seguidores
- Visualizaciones
¿Qué puedes incluir en tu landing page?
En una landig page debes incluir toda la información del producto o servicio que estás publicitando. Es importante que incluyas:
- Características.
- El beneficio principal.
- Los beneficios adicionales.
- Imágenes o fotografías.
- Testimonios de clientes.
- Preguntas frecuentes y sus respuestas.
- Botón de llamada a la acción.
- Datos de contacto.
- Formulario de contacto.
¿Cuánto cuesta una landing page?
El precio de una landing page puede depender de:
- El tipo de servicio de tu diseñador web. Hay profesionales que incluyen una landing page como parte de su servicio publicitario en Google o redes sociales.
- El diseño web (a medida o mediante plantillas).
Para más información acerca de este tipo de páginas web, puedes consultar Wikipedia: página de aterrizaje.
Ejemplos de landing pages
¿Te conviene una landing page?
Expertos en landing pages
¿No te convence una landing page?
Quizá te interesen otros tipos de páginas web.