Páginas de aterrizaje (landing pages) landing pages paginas de aterrizaje

Las páginas de aterrizaje, a las que ahora llamaremos landing pages, sirven que las vincules a tu campaña publicitaria realizada principalmente en Google Ads o Facebook.

¿Te conviene una landing page?

¿Para qué te sirve?

Tiene una función publicitaria, y te sirve para:

  • Vincularla a tu campaña de publicidad de Google Ads y Facebook, para que tus clientes potenciales tengan más información sobre el producto o servicio que estás anunciando en Google Ads y Facebook.

¿Qué puedes incluir?

Toda la información del producto o servicio que estás anunciando. Por ejemplo:

  • Tu argumento de venta.
  • Características del producto.
  • Características del servicio.
  • Beneficios del producto o servicio.
  • Imagen del producto o servicio.
  • Botón de llamada a la acción.
  • Datos de contacto.
  • Formulario de contacto.
  • Testimonios de clientes.
  • Preguntas frecuentes y sus respuestas.

¿Cuánto cuesta?

El costo de las landing pages varía de acuerdo con:

  • Si el diseño es a medida o mediante plantillas.

Diseñadores web y ejemplos de landing pages

Si quieres conocer otras clases de páginas de internet, puedes consultar Tipos de páginas web para tu negocio. Para más información acerca de este tipo de páginas web, puedes consultar Wikipedia: página de aterrizaje.

Perfil visto 20 veces