Páginas de aterrizaje (landing pages).

Las páginas de aterrizaje (landing pages) tienen una finalidad publicitaria.

Principalmente sirven para que las vincules a tu campaña publicitaria de Google Ads o Facebook.


Características de las páginas de aterrizaje

¿Quieres una página de aterrizaje?

paginas web para que sirven

¿Para qué te sirve?

  • Para vincularla a tu campaña de publicidad de Google Ads y Facebook, para que tus clientes potenciales tengan más información sobre el producto o servicio que estás anunciando en Google Ads y Facebook.
paginas web que incluyen

¿Qué puedes incluir?

Todo para publicitar tu producto o servicio, Por ejemplo:

  • Características del producto.
  • Características del servicio.
  • Tu argumento de venta.
  • Beneficios del producto o servicio.
  • Imagen del producto o servicio.
  • Botón de llamada a la acción.
  • Datos de contacto.
  • Formulario de contacto.
  • Testimonios de clientes.
  • Preguntas frecuentes y sus respuestas.
paginas web cuanto cuestan

¿Cuánto cuesta?

  • Depende del diseño (a medida o mediante plantillas).
  • Depende si se incluyen funciones adicionales al diseño.

Diseñadores web y ejemplos de landing pages

Si quieres conocer otras clases de páginas de internet, puedes consultar Tipos de páginas web para tu negocio. Para más información acerca de este tipo de páginas web, puedes consultar Wikipedia: página de aterrizaje.