Términos de uso del servicio de listoweb.com.mx

Gracias por utilizar el servicio de listoweb.com.mx.

Hacemos de tu conocimiento los términos, bajo los cuales listoweb.com.mx brinda su servicio como directorio de diseñadores web y profesionales del marketing digital.

1. Acerca de los participantes en listoweb.com.mx

1.1. listoweb.com.mx: es un directorio que recaba, organiza y muestra datos de contacto y servicios de profesionales del diseño web y marketing digital (anunciantes), ubicados en todos los estados de México.

1.2. Anunciante: Es aquel que, con una finalidad publicitaria, proporciona su información de contacto y los detalles de los servicios que ofrece su negocio de diseño web o marketing digital, a fin de que éstos sean anunciados en el directorio publicado en Internet .

1.3. Visitante: Es quien, al buscar datos sobre los servicios profesionales de diseño web o marketing digital en Internet, ingresa a listoweb.com.mx para tratar de encontrar un proveedor que responda a las necesidades que tiene.

1.4. Anuncio: Es la información que se publica en listoweb.com.mx y que es proporcionada por cada anunciante, para dar a conocer sus datos de contacto y características del servicio que ofrecen.

1.5. Página del anunciante: Es el espacio exclusivo y sin publicidad de terceros, que listoweb.com.mx le asigna a un anunciante, para presentar la información completa del servicio que ofrece.

2. Responsabilidad del directorio listoweb.com.mx

A pesar de que en el directorio listoweb.com.mx nos esmeramos en que los datos presentados sean de calidad y estén actualizados, no garantizamos la calidad del servicio que ofrece cada anunciante. La información incluida en el directorio, así como el orden en que se presenta, no significa que sea una recomendación por parte de listoweb.com.mx.

Por lo anterior, resaltamos lo siguiente:

2.1. El directorio listoweb.com.mx es responsable de:

2.1.1. Recabar y publicar información organizada y actualizada sobre los datos de contacto y servicios ofrecidos por profesionales del diseño web y marketing digital, ubicados en todos los estados de México.

2.1.2. Alojar el directorio listoweb.com.mx con un proveedor de servicio de hospedaje web de calidad (SiteGround), con alta capacidad de respuesta en caso de que dicho servicio presente una intermitencia debido a fallas técnicas.

2.1.3. Monitorear constantemente la permanencia del directorio listoweb.com.mx en Internet, a fin de detectar una posible intermitencia en el servicio, y en este caso, llevar a cabo las medidas técnicas pertinentes por cuenta propia o a través del proveedor.

2.1.4. Instalar y renovar oportunamente los recursos que se utilizan para el óptimo funcionamiento de listoweb.com.mx, como son: plataforma WordPress, versión PHP, tema, plugins y certificado de seguridad (certificado SSL, Secure Socket Layer).

2.1.5. Realizar actividades de difusión multicanal y posicionamiento web, a fin de incrementar y mantener un tráfico continuo que sea relevante para el Anunciante.

2.1.6. Seguir y tomar en cuenta las recomendaciones de Google respecto a posicionamiento web, a fin de tratar de ubicar al directorio listoweb.com.mx en los mejores lugares de los resultados del buscador.

2.1.7. Eliminar anuncios de listoweb.com.mx, cuyos contenidos generen duda razonable o puedan infringir diversas leyes en México, e informar a los anunciantes afectados.

2.2. El directorio listoweb.com.mx no es responsable de:

2.2.1. Garantizar que el servicio de hospedaje web donde se encuentra listoweb.com.mx, no presente exporádicamente alguna intermitencia.

2.2.2. Solucionar fallas técnicas avanzadas que pueda presentar el servidor web donde se aloja listoweb.com.mx, y que sólo el proveedor correspondiente puede resolver.

2.2.3. Verificar exhaustivamente la información de contacto y detalles de servicios proporcionados por el Anunciante.

2.2.4. Constatar los derechos de autor del material proporcionado por el Anunciante para el contenido de su anuncio o página en listoweb.com.mx.

2.2.5. Solucionar o responder a los daños de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de exactitud, errores u omisiones presentadas en la información proporcionada por el Anunciante para el contenido de su anuncio o su página en listoweb.com.mx.

2.2.6. Generar determinado número de llamadas o mensajes de correos electrónicos, por parte de los Visitantes hacia el Anunciante.

2.2.7. Generar o concretar ventas para el Anunciante, pues éstas dependen de múltiples variables, ajenas a listoweb.com.mx.

2.2.8. Cumplir con los objetivos de ventas, tanto en porcentaje como en cantidades, establecidas por el Anunciante.

2.2.9. Cualquier cambio que realice Google en el algoritmo de su buscador o condiciones legales, y que puedan afectar el posicionamiento de listoweb.com.mx en los resultados del buscador de Google.

3. Responsabilidad del Anunciante

3.1. Es responsabilidad del Anunciante:

3.1.1. Solicitar su registro en línea y aceptar los términos de uso para tener la posibilidad de que la información de su negocio sea evaluada para ser aceptada o no en listoweb.com.mx.

3.1.2. Proporcionar a listoweb.com.mx información veraz y actualizada acerca de los servicios que proporciona como profesional del diseño web o marketing digital.

3.1.3. Tener los derechos de autor o de uso del material gráfico o textos que proporcione a listoweb.com.mx para la publicación de su anuncio.

3.1.4. Verificar que la información de su anuncio, una vez publicado en listoweb.com.mx, es correcta y está actualizada.

3.1.5. Respaldar el contenido de su anuncio en listoweb.com.mx, con el único fin de proceder a su respaldo, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel.

3.1.6. Realizar a listoweb.com.mx, de manera oportuna, el pago mensual correspondiente a la publicación de su anuncio, con la finalidad de no perder el derecho a anunciarse, o no perder la promoción que tenga en ese momento.

3.1.7. Dar seguimiento a las solicitudes de cotización, o trabajos encomendados, que reciban a través de este directorio, pues listoweb.com.mx no realiza dicha función.

3.1.8. Solicitar, a quien los haya contactado a través de este directorio, el pago acordado por el o los trabajos realizados, pues listoweb.com.mx no tiene esa responsabilidad.

4. Responsabilidad del Visitante de la página web

4.1. Es responsabilidad del visitante de listoweb.com.mx

4.1.1. Seleccionar de manera libre en listoweb.com.mx el o los servicios de diseño web o marketing digital que le parezcan más convenientes para su negocio.

4.2.2. Asumir la responsabilidad completa de la selección de los datos de contacto que realizó en listoweb.com.mx.

4.2.3. Contactar directamente al profesional de diseño web o marketing digital que haya seleccionado, pues listoweb.com.mx, no realiza dicha función.

4.2.4. Contactar directamente al profesional de diseño web o marketing digital, para dar seguimiento o concluir el trabajo solicitado, pues listoweb.com.mx no realiza dicha función.

4.2.5. Realizar el pago acordado al profesional de diseño web o marketing digital, por el servicio que haya contratado, pues listoweb.com.mx no tiene esa responsabilidad.

5. Propiedad intelectual

El material textual y gráfico utilizado en listoweb.com.mx, está regido por la ley de derechos de autor, de acuerdo al país al que corresponden.

Por lo anterior, se especifica que:

5.1. El directorio listoweb.com.mx no concede licencia o autorización de uso alguno sobre los derechos de autor de los textos o imágenes que se muestran en la página web.

5.2. Toda reproducción o presentación, total o parcial, del contenido de listoweb.com.mx, o de uno de sus elementos, con un fin comercial o personal, queda prohibido, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de listoweb.com.mx. El incumplimiento de lo anterior facultará a listoweb.com.mx para interponer las acciones legales pertinentes.

5.3. Queda prohibido:

5.3.1. La inserción de la página del anunciante mediante frames en otra página web o en una ventana que no pertenezca a este directorio, al menos que se cuente con permiso previo y por escrito de listoweb.com.mx.

5.3.2. La inserción de una imagen trabajada por listoweb.com.mx, en otro sitio web que no pertenezca a listoweb.com.mx, al menos que se cuente con permiso previo y por escrito de listoweb.com.mx.

6. Otras consideraciones

6.1. El directorio listoweb.com.mx se reserva el derecho de interrumpir su servicio durante la noche, a causa de actualizaciones técnicas o de contenido, para mejora del mismo.

6.2. El directorio listoweb.com.mx es un espacio meramente informativo, que tiene como finalidad ayudar a sus visitantes a encontrar fácil, rápido y de manera sencilla la información que buscan sobre servicios de profesionales del diseño web y marketing digital.

Ciudad de México, 28 de agosto de 2020.